Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/includes/fbwpml.php) is not within the allowed path(s): (/usr/home/luisnavarrojoyeros.com/:/home/luisnavarrojoyeros.com/:/usr/home/services/:/home/sys/cfg/apache2/alias_apache/) in /usr/home/luisnavarrojoyeros.com/web/wp-content/plugins/facebook-for-woocommerce/includes/Integrations/Integrations.php on line 61 Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/includes/Integrations/Bookings.php) is not within the allowed path(s): (/usr/home/luisnavarrojoyeros.com/:/home/luisnavarrojoyeros.com/:/usr/home/services/:/home/sys/cfg/apache2/alias_apache/) in /usr/home/luisnavarrojoyeros.com/web/wp-content/plugins/facebook-for-woocommerce/includes/Integrations/Integrations.php on line 61 Sobre Nosotros – Luis Navarro Joyeros
Carrito

Envío gratuito en todos los pedidos.

La empresa LUIS NAVARRO JOYEROS nace en Barcelona en 1960.

Luis Navarro, su fundador, con prestigiosos premios en su haber, tales como “International Gold Corporation” y “De Beers Consolidated Mines”, ha sabido transmitir a sus hijos, Luis y Eva, su pasión artesanal y el diseño de vanguardia. 

Juntos forman un equipo; diseñan, fabrican y comercializan sus propias líneas, lanzando al mercado la marca que lleva su nombre, distribuyéndolas durante más de dos décadas a las mejores y más prestigiosas joyerías de España, Francia y Portugal. 

Su filosofía es la importancia en el diseño junto a la selección exigente de los diamantes y las gemas naturales. Actualmente comercializan sus colecciones en su joyería en la zona “Sant Gervasi-Bonanova” de Barcelona.

Sus creaciones están dedicadas a la mujer actual, dinámica, con carácter y se caracterizan por un gusto sobrio, elegante, refinado y a la vez con personalidad. Han conseguido crear un estilo propio y diferente , ganándose durante los años la confianza, respeto y amistad de sus clientes.